Disfruta de la vida y sus momentos especiales. Un seguro de salud individual complementario te ofrece seguridad frente a desafíos médicos. Estamos aquí para respaldarte en momentos difíciles.
Esta inversión esencial protege tu bienestar y asegura tu estabilidad financiera ante situaciones médicas inesperadas. Vive con confianza, sabiendo que cuentas con un respaldo sólido para enfrentar adversidades.
Asegura tu bienestar con un seguro de salud individual complementario. Vive cada día con confianza, construyendo una base para tus metas a largo plazo y creando un camino hacia un futuro más saludable y estable.
Es el perfecto complemento a tu plan de Fonasa o Isapre, permitiéndote reembolsas los gastos médicos por consultas, tratamientos, procedimientos y exámenes para el titular y hasta 4 cargas adicionales. Este seguro cuenta con un monto asegurado de UF 300, el cual significa la cantidad de UF con la que va a contar durante un año para proceder a generar sus reembolsos médicos y, además, posee UF 1000 adicionales que solo se activaran en caso de una enfermedad o accidente catastrófico.
Este seguro reembolsa el mismo porcentaje que cubre tu plan base (Isapre o Fonasa), actuando sobre el copago final que el paciente debe cancelar a la institución médica. Por ejemplo, si en tu plan de salud tienes cobertura de 70% para tu atención, este seguro cubrirá el 70% del copago que deberías pagar. A nivel nacional el seguro opera por IMED, es decir que al momento de poner tu huella para la emisión del bono, el descuento sobre el copago se realizara automáticamente.
Ahora somos parte de
La vida puede cambiar en un segundo,
que no te pille desprevenido.
Contáctanos y asegúrate con nosotros.
Un buen seguro puede hacer la diferencia.
Contáctanos, conversemos y juntos encontremos el mejor plan de acuerdo a todas tus
exigencias y necesidades.